Nuestra Empresa

Experiencia

.

En AV BUSINESS & COMMUNICATION estamos convencidos de que los clientes son nuestra mejor carta de presentación. Por eso atendemos cada necesidad con el máximo nivel de detalle y dedicación. Disfrutamos lo que hacemos, y el resultado se ve reflejado en el éxito de nuestras acciones. Llevamos mas de 20 años especializándonos en estrategias de marketing de relacionamiento, fidelización e incentivos en toda Latinoamérica a través de nuestra red de oficinas propias y asociadas.

Cuerpo directivo


 

ALEJANDRO VERZOUB
Presidente

Reconocido profesional en la industria de los viajes corporativos y de incentivo, el Lic. Alejandro Verzoub ha participado y realizado innumerables conferencias nacionales e internacional en la temática motivación, fidelización y eventos corporativos. Licenciado en Publicidad , socio fundador de ALAPRO (Asociación Latinoamericana de Profesionales de Promoción), Socio fundador de Global Incentive Net (GIN), red internacional de agencias de marketing de incentivos, el Lic. Verzoub se ha destacado especialmente en la entidad referente del segmento, Site, donde se desempeñó como Director Educativo, como Miembro del International Board of Directors y, finalmente, fue electo Presidente de Site Global para el período 2012. Actualmente, es Presidente del Capítulo Sudamericano de Site. Ha sido galardonado en varias oportunidades por distintas entidades internacionales con premios como el FIP Oro 2013 como mejor acción de Mystery Shopper, CAMPRO Globe Award Plata 2007 como mejor acción Business to Business, FIP Cristal “Grand Prix” 2007 como programas de fidelización y de incentivo al consumo, tres veces premiado con la máxima distinción de Site Crystal Award por los mejor programa de motivación y viajes de incentivos de Latinoamérica, entre otros. Asimismo, es Presidente de AV Business & Communication SA, la primera Full Service Incentive & Marketing Company de la Argentina, y fue Docente titular en la Cátedra de Publicidad y Creación Publicitaria de la carrera de publicidad en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales. Alejandro es también entrenador certificado en Servicio al cliente por el Service Quality Institute de Minneapolis, la consultora internacional con mayor experiencia en desarrollar tecnología de entrenamiento para lograr culturas de servicio excepcionales en múltiples industrias.

Ver CV Completo

 

MÓNICA BEINSTEIN
Vicepresidente

Mónica es Arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, en el año 1989. En 20 años de experiencia se especializó en la Organización de eventos, Convenciones, Stands para exposiciones, Viajes de incentivos y Servicios receptivos como DMC. Caracterizada por agregar un plus creativo a los proyectos que lidera, en el año 2004 convirtió un evento corporativo destinado a 6500 personas para la empresa PAGO FACIL en un récord GUINNESS. Los proyectos a su cargo se caracterizan por la impronta de un trato personalizado y a medida, atenta a los detalles y siempre en la búsqueda de agregar valor. Con pasión por la excelencia en el servicio y creando experiencias de viaje únicas y memorables. Ha liderado equipos de coordinación en innumerables convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos en distintas partes del mundo destacándose por un servicio minucioso y perfecto.

 

MÓNICA BARRA
Directora General de cuentas

Mónica estudió Biología, en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, y descubrió hace más de 15 años su vocación por la publicidad y el marketing. Su espíritu de investigación la acompaña en cada momento de su vida. Con una mente abierta a distintos enfoques y múltiples caminos, lidera y desarrolla las estrategias integrales de las cuentas de la agencia. En su extensa trayectoria ha coordinado proyectos de Trade Marketing, Auditorías de Calidad presencial o telefónica, Mystery Shoppers, Programas de Incentivos para Fuerzas de Ventas y Canales de Distribución, Caravanas de capacitación, Programas de Fidelización y hasta lanzamiento de Productos. El éxito de sus gestiones se ve reflejado en el éxito de nuestros clientes, que eligen año tras año nuestros servicios. Clientes como Motorola, Personal, LGE, Rasti, Novartis, Loreal, Nestle, Philips, Loreal, Nobleza Piccardo, Liberty Seguros, Arcor, son algunas de las muchas empresas que han confiado en nosotros acciones de alcance nacional y regional. Monica, como Directora de cuentas cuida los detalles que marcan la diferencia en cada proyecto, y busca la excelencia en el trabajo a realizar, motivando a sus equipos de trabajo y logrando el equilibrio y la armonía en cada emprendimiento.

Alianzas Estratégicas

Alejandro Verzoub, Presidente de AV Business & Communication, fue designado para presidir durante el 2012 a Site Global, la asociación que nuclea a los ejecutivos dedicados a programas y viajes de incentivo más importante a nivel internacional. Esto lo convirtio en el primer Presidente latino en la historia de Site.
Actualmente lidera el capítulo Sudamericano de Site, el cual integra a profesionales de Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Nuestra integración a Site nos permite acceder a una red internacional de profesionales especializados en incentivos y viajes de incentivo con información sobre las últimas tendencias e investigaciones que profundizan el éxito de estas experiencias en todo el mundo.

Nuestro equipo

Integra AV un equipo sólido y compacto de profesionales especializados en las diversas áreas de negocios. Especialistas en marketing, publicitarios, arquitectos, diseñadores, auditores, capacitadores y docentes participan en nuestros diversos proyectos tanto en Argentina como en el exterior. Qué nos caracteriza? La calidad humana y profesional, la vocación de servicio, el compromiso y el trabajo en equipo.

Estas características sumadas a la fuerte identificación con los valores de la empresa, convierten al staff de AV en un equipo apasionado por lo que hace. Nos esforzamos para que nuestro ambiente de trabajo sea placentero y alegre, Y para que nuestros clientes se sientan a gusto con nuestra calidad profesional y humana.