Servicios

Auditorías de calidad y Mystery shopper

.

Nuestra área de auditorías tiene como objetivo presentarle toda la información necesaria para facilitarle la toma de decisiones con respecto a las políticas en el punto de venta. Ya sea a través de auditorías de calidad o de forma incógnita, con nuestros equipos de mystery shoppers, le proporcionamos una fotografía actual de la situación en el PDV.

Mystery Shoppers:

  • - Viva la experiencia de venta desde los ojos del cliente
  • - Grabación de audio y video de cada visita.
  • - Presenciales o telefónicas.
  • - Obtenga una foto real y actual de la situación en el PDV.
  • - Detecte puntos críticos a corregir en la atención.
  • - Mida la eficacia de sus planes de marketing y capacitación.
  • - Conozca la verdadera posición de su marca en el PDV.
  • - Benchmarking: descubra las acciones de sus competidores.
  • - Fidelice a su canal comercial premiando las buenas prácticas en el acto.
  • - Obtenga informes precisos y objetivos.

Auditorías

  • - Presenciales o telefónicas.
  • - Auditorías de satisfacción al cliente.
  • - Auditorías de calidad.
  • - Auditorías de imagen.
  • - Informes de precios.
  • - Análisis de la información.
  • - Graficación.