Novedades

AV Business, la agencia de incentivos más premiada de la región en el 2014


La compañía líder en marketing de incentivos de Sudamérica recibió el año pasado cuatro distinciones por su labor en materiade estímulos para empleados de diversos rubros. Suma a la fecha más de veinte premiaciones en la materia.

Buenos aires, Argentina. Se respiran aires de optimismo en la empresa liderada por Alejandro Verzoub y no es para menos, es que el año pasado el Festival iberoamericano de Promociones (FIP), condecoró el trabajo del equipo de AV Business con tres premios, dos de Oro y uno de Plata por el mejor viaje de incentivos del año, la mejor campaña de Mystery Shopper –una estrategia diseñada a medida para incrementar el nivel de ventas de uno o varios productos- y La mejor acción con presupuesto reducido –por el evento ¨Poken Grand Hotel¨-.

Previamente en el mes de noviembre, la compañía fue reconocida con el mejor viaje de incentivo de la región Latinoamericana, recibiendo de SITE - Society of Incentive & Travel Executives-, por tercera vez el Site Crystal Award.

La ceremonia se realizó durante la Site International Conference que se celebró en Rotterdam, Holanda. En este caso, fue la experiencia llevada a cabo en Colombia (Bogotá y Cartagena) y tuvo como protagonista a la empresa BIC. La acción arrojó resultados sorprendentes: los distribuidores incrementaron sus ventas en un 15% más de lo esperado en el período de calificaciones.

“Todo miembro de una organización necesita ser reconocido por su labor y aporte a la empresa. A su vez, todo estímulo y reconocimiento aplicable al personal redundará en mayores compromisos para con la empresa, aumento de la autoestima, y deseos de producir.” Afirma Alejandro Verzoub, y no se equivoca: cada vez son más las empresas que deciden invertir en marketing de incentivos y los resultados que arrojan tales experiencias sorprenden.