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Incentivos y fidelización

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Tenemos la certeza de que las personas constituyen el principal valor de una compañía.
Como especialistas en incentivos y fidelización creamos experiencias motivacionales que generan cambios en la actitud de las personas clave para el cumplimiento de los objetivos comerciales.
A través de nuestra experiencia conocemos los pasos necesarios para asegurar el éxito de los programas de incentivos, motivación, reconocimiento y fidelización, tanto en Argentina, como en toda la región.

¿Qué son los incentivos no monetarios?


Los incentivos son herramientas modernas de management utilizadas para alcanzar metas determinadas en una empresa, reconociendo a los participantes que cumplan la consigna con distintas alternativas de premios.

¿Por qué realizar una campaña de incentivos?


  • OBJETIVOS HARD

  • - Incrementar las ventas.
  • - Introducir un producto nuevo.
  • - Incrementar la productividad.
  • - Desarrollar nuevos mercados.
  • - Ganar nuevos clientes.
  • - Mejorar la distribución.
  • - Reducir la morosidad del cliente.
  • - Apoyar promociones.
  • OBJETIVOS SOFT

  • - Reducir accidentes de trabajo.
  • - Reducir reclamos.
  • - Mejorar el mix de productos.
  • - Mejorar la atención a los clientes.
  • - Reducir descuentos sin perder ventas.
  • - Retener a los mejores empleados.

¿A quiénes incentivar?


Vendedores, promotores, empleados administrativos, personal de producción, clientes mayoristas y minoristas, distribuidores y consumidores son incentivables para que dediquen mayor atención y preferencia a los productos y servicios de su empresa. Si usted está pensando en incentivar a su propio personal, tenga en cuenta que la falta de reconocimiento es la principal razón por la que un empleado abandona una empresa. En AV podemos proponerle un plan de reconocimiento o de motivación que encenderá la llama de la autosuperación y la motivación grupal o individual.

Programas de fidelización

Programas de Beneficios

Comunicación

Una comunicación atractiva, creativa y accesible es el punto clave para lograr una verdadera y sólida conexión de los participantes con los objetivos del programa, a través del uso de diversas herramientas que informen y motiven a los involucrados.

• Página web: Es la herramienta más completa y dinámica que permite desde la implementación de información, rankings y reglas, hasta la realización online de todo el programa. Para afianzar el compromiso del participante, se aplica un diseño dinámico y personalizado, a partir de la estética del programa y el cliente. Actualización constante, despliegue fotográfico e ingreso con nombre de usuario y contraseña, para asegurar la exclusividad y seguridad del programa. Se incluye la posibilidad del canje de puntos online y la aplicación de juegos tematizados.

• Catálogo de premios: Detalle de premios adecuados para el perfil de los participantes, soporte impreso y/u online, con ingreso exclusivo y seguro, canje inmediato a través del sistema de fullfillment con cobertura en toda Latinoamérica.

• Apelaciones: Comunicaciones creativas con mensajes motivacionales que estimulan al participante y lo acercan a la posibilidad de ganar premios al cumplir los objetivos del programa. Desde e-mails y smsn hasta cajas con sorpresas e imágenes del premio final.

• Newsletter: Herramienta de comunicación que informa a los participantes acerca de las últimas novedades del programa: Desde puntajes hasta imágenes de los ganadores, de los eventos y viaje de incentivos. Diseño online y/o gráfico personalizado y producción periodística de los contenidos.