Servicios

Gerenciamiento de marca
en punto de venta

En un mercado tan competitivo como el actual, el consumidor no solamente tiene en cuenta el nombre de la marca o la calidad percibida de un producto para tomar su decisión de compra. Es importante tener en cuenta la situación del punto de venta, para diferenciarse de los competidores.
En AV potenciamos la imagen de su producto y transmitimos la experiencia de su marca en el entorno donde se deciden el 80% de las compras.

Nuestro servicio incluye


Asesoramiento integral al PDV: Trade marketing, decoración, investigación, benchmarking, control de precios, relacionamiento e informes y análisis actualizados.
Fullfillment de merchandising: Manejo de inventarios, material POP y promocional.
Reportes online: A través de la plataforma online, los clientes pueden acceder, con total confidencialidad, a los reportes. La información de Venta, stock, POP y acciones de la competencia se actualiza constantemente a partir de la información recolecta por los promovendedores y merchandisers

El equipo en PDV

Pensado de acuerdo a las características propias de cada proyecto, se basa en cuatro conceptos principales:

  • - Capacitación de excelencia
  • - Motivación permanente
  • - Imagen
  • - Evauación de performance

Sus miembros cumplen dos roles


Promovendedores: Responsables de la imagen de marca, relacionamiento y relevamiento de la situación general de su marca en el PDV a partir de sus sólidos conocimientos de ventas y negociación.
Merchandisers: Focalizados en la calidad de presencia del producto en el PDV para lograr una eficiente cobertura geográfica, haciendo hincapié en la estética y el relacionamiento con el personal y la gerencia, y una excelente distribución y exhibición del material POP.

Beneficios en la asistencia
del punto de venta:


  • 1. Cobertura geográfica.
  • 2. Impecable presencia e imagen de la marca a través de un equipo de asistentes de PDV altamente capacitados.
  • 3. Posicionamiento de la marca en el PDV.
  • 4. Mayor dinámica en la carga y reportes de información.
  • 5. Optimización de recursos.
  • 6. Información estratégica para la toma de decisiones.
  • 7. Actualización / Recategorización de base de datos de los PDV.
  • 8. Unificación en los criterios de exhibición / - Desarrollo de Manuales de marca.