Servicios

Poken presente en el evento Oracle Cloud World 2015


El día miércoles 15 de abril se llevó a cabo el evento‪ Oracle Cloud World 2015‬ en el centro de convenciones del Hotel Sheraton. Poken se hizo presente una vez mas para facilitar la transmisión de información y datos de todo tipo, en un evento que contó con personalidades de la cultura, grandes economistas y miles de empresas que formaron parte

Oracle es una de las mayores compañías de software del mundo, tiene sede en Argentina y el 15 de abril festejó sus 15 años operando en el país con un megaevento en el centro de convenciones del hotel Sheraton de Retiro.

El evento, al cual asistieron mas de 1500 personas, contó con la participación de personalidades como Germán Paolosky, quien condujo las ceremonias de apertura y cierre y presentó a Silvia Tenazinha, Directora General de Oracle Argentina, quien, ilustró la estrategia de la empresa de cara al futuro y destacó algunos casos de éxito trabajando con clientes en el país.

AV Business & Communication se hizo presente con Poken, la herramienta mas eficiente de transmisión de datos personales, información empresarial, encuestas, información sobre conferencias, y todo tipo de interacción de eventos corporativos. El evento fue un éxito y más de 1000 personas ingresaron al mundo ‪‎Poken‬. Luego del evento, los participantes conectaron sus Poken y pudieron descargar los contactos, la información de los diferentes stand de los sponsors del evento, información sobre las charlas y conferencias a las cuales asistieron e incluso ver el resultado de la encuesta realizada en el PokenTag.

Cada vez más y más gente se suma a Poken. Y vos, ¿Qué esperás? Sumate a las miles de personas que eligen comunicarse de manera rápida, ecológica, segura y eficiente.

Entérate más en www.poken.la

Conozca casos de éxito Poken haciendo click aquí.

Descubra Poken Latinoamérica
click aquí.